Premio New Medical Economics 2015 “Fomento I+D+i biomédica”

La Fundación Alicia Koplowitz galardonada con el Premio New Medical Economics 2015, en la categoría “Fomento I+D+i biomédica” Madrid 30 de Octubre de 2015.- La revista especializada en gestión sanitaria y atención al paciente New Medical Economics entregó a la Fundación Alicia Koplowitz el Premio “Fomento I+D+i biomédica” durante la Ceremonia de los I Premios New Medical Economics, que congregó a más de 200 representantes de la Administración sanitaria, organizaciones profesionales y sociedades científicas y altos ejecutivos de la industria farmacéutica. New Medical Economics entrega estos premios anuales para reconocer la labor de profesionales e instituciones sanitarias, administraciones y compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria cuya aportación ha contribuido de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España durante el año 2015.

otras distinciones