Premio Social 2014

La Fundación Alicia Koplowitz premiada por la Asociación Madrileña de Neurología Madrid, 11 de diciembre de 2014. La Fundación Alicia Koplowitz ha sido galardonada con el “Premio Social 2014” que concede la Asociación Madrileña de Neurología (AMN). Con este galardón, la Asociación reconoce la labor de la Fundación en el apoyo al estudio y tratamiento de las enfermedades neurológicas, materializado en el “Centro de Esclerosis Múltiple de la Comunidad de Madrid Alicia Koplowitz”. Asimismo, la AMN valora las actividades de formación e investigación de las enfermedades psiquiátricas de la infancia y de la adolescencia promovidas por la Fundación Alicia Koplowitz a través de su programa de Becas y Ayudas, así como de las actuaciones que lleva a cabo en el área de Acción Social. El “Centro de Esclerosis Múltiple de la Comunidad de Madrid Alicia Koplowitz” es el primero en España especializado en la atención de esta enfermedad y se ha convertido en un referente internacional. Diseñado, construido y donado por la Fundación Alicia Koplowitz para responder a las necesidades de los enfermos, actualmente está gestionado por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

otras distinciones