VIII Premio Psicofundación recURRA-GINSO “A favor de la Infancia”

En el transcurso de las jornadas de Excelencia en Psicología, celebradas el 14 de diciembre de 2018 en Madrid en el CES Cardenal Cisneros, doña Alicia Koplowitz recibió el premio recURRA-GINSO 2018 “A favor de la Infancia”, otorgado a la Fundación que lleva su nombre. Con este premio, entregado por el presidente de la Asociación Ginso, Alfredo Santos, se reconoce la labor tan destacada que la Fundación Alicia Koplowitz realiza en favor de la atención integral e individualizada de los niños. El galardón distingue a la Fundación Alicia Koplowitz por su apoyo a estudios e investigaciones mediante becas de especialización e investigación en Neuropediatría, Psicología clínica, Psiquiatría y Neurociencias del niño y adolescente. Asimismo, también se premia su liderazgo en lo que a proyectos de sensibilización y mejora en la calidad de vida de la infancia se refiere. Por último, se valora la celebración de jornadas científicas centradas en la salud mental del niño y el adolescente.

otras distinciones