Silvia Sánchez Marco

Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza, programa beca Erasmus en Université de Rennes 2, (Rennes, Francia). Máster universitario en Condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo y Doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza.

Especialista en Pediatría y sus áreas específicas en el Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Durante la residencia realizó una estancia de 2 meses en el Servicio de Neurología pediátrica del St. Christopher´s Hospital for Children (Filadelfia, Estados Unidos). Realizó durante los años 2017-2018 formación en neuropediatría en la Unidad Docente Acreditada de neurología pediátrica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

Forma parte del grupo de investigación de Neurometabolismo Pediátrico de Hospital Universitario Miguel Servet adscrito al Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón y ha participado en diversos proyectos de investigación así como publicaciones y congresos a nivel nacional e internacional. Es socia numeraria de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica.