Ayudas a Proyectos de Investigación en Neurociencias del Niño y el Adolescente

– Equipo dirigido por la Investigadora Dra. Victoria Aixa Morales García del Instituto Cajal (CSIC) de Madrid, del que forman parte los Investigadores: Dr. José Luis Trejo Pérez, Lingling Li y Anna Palle López. Título del Proyecto: Análisis de la participación hipocampal en las interacciones sociales en un modelo genético de trastorno del espectro autista.

– Equipo dirigido por la Investigadora Dra. Laia Rodríguez-Revenga Bodi de la Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica (FCRB) de Barcelona, del que forman parte los Investigadores, Dra. Montserrat Mila Recasens, Dra. María Isabel Álvarez-Mora y Dra. Irene Madrigal Bajo. Título del Proyecto: Estudio de las bases moleculares de los trastornos del neurodesarrollo.

– Equipo dirigido por el Investigador Prof. Francisco B. Ortega Porcel del Instituto de Investigación del Deporte y la Salud (iMUDS) y Facultad de Ciencias del Deporte. Universidad de Granada, del que forman parte los Investigadores, Prof. Andrés Catena Martínez, Prof. Concepción M. Aguilera García y Prof. Ángel Gil Hernández. Título del Proyecto: Mecanismos periféricos que inducen a la neurogénesis, función del hipocampo y salud mental en niños: el rol del ejercicio.