Ana Pascual Sánchez

Graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca en 2014. Becaria de Colaboración del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos durante el último año de carrera. Premio extraordinario de grado.

En la actualidad, cursando Doctorado en Psicología de la misma universidad. Especialista en Psicología Clínica por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid (2015-2019), recibiendo el premio fin de residencia del área médica a su finalización. Realizó su rotación externa en el Brief Therapy Center & Strategic Family Therapy Center del Mental Research Institute de Palo Alto, California, así como rotaciones específicas en centro de salud mental infanto-juvenil y trastornos de personalidad. Ha realizado la formación en Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y el Adolescente de SEPYPNA (600h) y el Experto en Psiquiatría del Niño y el Adolescente de la UAB, así como varios cursos de formación específica en el área de la infancia y la adolescencia.

Ha participado en diversos proyectos de investigación y ha colaborado como docente en cursos de posgrado. Autora de diversas publicaciones nacionales e internacionales, así como varios capítulos de libro. Ha realizado más de 60 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.