Eventos patrocinados 2012
  • XI Curso Internacional de Actualización en Salud Mental del Niño y del Adolescente sobre «Los difusos límites de los trastornos mentales del niño y el adolescente. Bancos de niebla, los días 26 y 27 de abril en el Aula Magna del pabellón docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
  • 57 Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente (AEPNYA), los días 10 al 12 mayo, en el Auditorio AXA de Barcelona.
  • VI Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente: «Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): Psicología y Diagnóstico Temprano», el 15 de Junio de 2012, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, Pamplona.
  • Congreso científico internacional «Cortical Interneurons in Health and Disease», del 24 al 27 de Junio en Costa d’en Blanes, Mallorca.
  • VII Jornada Científica de la Fundación Alicia Koplowitz, en Madrid los días 18 y 19 de Octubre en el Aula Magna del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Otros EVENTOS PATROCINADOS