Olga Santesteban-Echarri

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, realizando posteriormente los estudios de Máster y de Doctorado en la Universitat Rovira i Virgili. Especializada en Psicología Clínica por el Hospital Universitario Institut Pere Mata. Actualmente realizando los estudios postdoctorales en la University of Calgary de Canadá en el programa de investigación de jóvenes con estados mentales de alto riesgo para psicosis o enfermedad mental grave. Autora de múltiples publicaciones científicas y galardonada con diversos premios por su labor investigadora. La Dra. Santesteban-Echarri está interesada en el desarrollo de las nuevas tecnologías para facilitar la evaluación, monitorización y tratamiento de síntomas de salud mental en niños y adolescentes. Gracias a la concesión de una de las Becas de Estancias Cortas de la Fundación Alicia Koplowitz 2019, realizará una estancia de 4 meses en el equipo de Realidad Virtual de salud mental infanto-juvenil y en el equipo de Primeros Episodios de Psicosis de la Medical University of Vienna de Austria.