Marta Jaúregui González-Guija

Licenciada en Medicina, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza en 2012.Programa Erasmus en la Universidad de Estrasburgo en el 2011 (docencia en Francés)

Oposición MIR: MIR Asturias, Oviedo, 2013. MIR Psiquiatría (2013-2017), en la actualidad en el cuarto año, en el Hospital San Pedro de Logroño. Durante estos cuatro años estoy realizando diversas rotaciones en los dispositivos de Neuropediatría, Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil de este hospital, así como una estancia de 3 meses en el servicio de Salud Mental Infanto-Juvenil de Uribe Kosta, en Getxo (Vizcaya).

También estoy elaborando un Proyecto de Investigación sobre TDAH en La Rioja (2015-2016) Máster de Psicopatología y Psicoterapia del niño y el adolescente en la asociación Altxa, Bilbao. (2014-2017) Actualmente estoy realizando una estancia de 3 meses en el Servicio Médico-Pedágogico de Psiquiatría Infanto-Juvenil de Ginebra (Suiza).