Sara Marco Sánchez

Experiencia laboral:

2013/Actualidad. Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid. Residente de Psicologia, 4 º año.

Formación:

2015/Actualidad. Universidad Complutense de Madrid. Cursando estudios de Doctorado en Psicologia

2013/2014.Asociación Española de Psicologia Clinica Cognitivo-conductual Master Sanitario de Practica Clinica.

2008/2012. Universidad de Zaragoza. Grado en Psicologia. Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Publicaciones:

Las relaciones objetales (el grupo y la pareja) como elemento terapéutico en el TEA. XXVI Congeso de Salud Mental; Asociación Española de Neuropsiquiatria. Valencia, España. Junio 2015.

Sistemas de memoria subyacentes al efecto de consecuencias diferenciales. VIII Encuentro de Neurociencia. Universidad de Zaragoza, España. Noviembre 2015.

Encuentro sobre salud mental y adolescencia

Cursos de verano en San Lorenzo del Escorial.