Jornadas Científicas

Dadas las excepcionales circunstancias que España está viviendo por la pandemia del coronavirus, la Fundación Alicia Koplowitz ha decidido, por segunda vez en su historia, suspender la celebración de sus Jornadas Científicas en 2021. No sería seguro en las condiciones actuales reunir a más de 500 personas en un recinto cerrado.

Cuando se restablezcan las condiciones sanitarias que permitan realizar las jornadas de manera presencial, se valorará la opción de celebrar unas Jorandas Científicas extraordinarias fuera de su calendario habitual.

Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz

Líneas de acción

Jornadas científicas

¿Qué son las Jornadas Científicas?

La Fundación Alicia Koplowitz organiza anualmente unas Jornadas Científicas que tienen lugar en Madrid en el mes de octubre. Las ponencias, a cargo de psiquiatras y psicólogos especializados en salud mental infanto-juvenil.

XIV Jornadas Científicas

Impacto de las redes sociales y las tecnologías de la comunicación (TIC) en la salud mental infanto-juvenil

Simposium general 1

El primer día, se organizan ponencias de profesionales especializados en Psiquiatría del Niño y del Adolescente, una Conferencia Magistral a cargo de Psiquiatras Internacionales de reconocido prestigio y la Conferencia Becarios Fundación Alicia Koplowitz.

Simposium general 2

El segundo día, se ofrecen ponencias de varios profesionales especializados en Psiquiatría del Niño y del Adolescente y una Conferencia Magistral a cargo de un Psiquiatra Internacional de reconocido prestigio.

Entrega de Ayudas y Premios:

El primer día, se entrega el “Premio a la Investigación Alicia Koplowitz”. El segundo día, se entregan las Ayudas a la Investigación del año en curso.