Ayuda a Proyectos de Investigación en Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil

– Equipo dirigido por la Investigadora Principal, la Dra. Itziar Flamarique Valencia del Hospital Clìnic, Barcelona, del que forman parte los investigadores: la Dra. Josefa Castro Fornieles, la Dra. Mireia Mora Porta y D. Albert Martínez Pinteño. Título del Proyecto: “Marcadores de riegos biológicos, psicológicos y psicosociales en hermanos y hermanas de pacientes con anorexia nerviosa de inicio en la adolescencia.”

– Equipo dirigido por la Investigadora Principal, la Dra. María Luisa Lázaro García del Hospital Clìnic, Barcelona, del que forman parte los investigadores: el Dr. Aleix Solanes Font, la Prof. Lorena Fernández de la Cruz y la Dra. Rosa Calvo Escalona. Título del Proyecto: “Desarrollo y evaluación inicial de una plataforma digital de terapia cognitivo-conductual para el Trastorno Obsesivo-compulsivo pediátrico.”

– Equipo dirigido por el Investigador Principal, el Dr. Juan Pons Bauzá de la Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, del que forman parte los investigadores: la Dra. Elena Gervilla García, el Dr. Yago Ramis Laloux y la Prof. Katherine Anne Tamminen. Título del Proyecto: “El todo es más que la suma de las partes: Fomentando una salud mental positiva a través de los equipos deportivos.”