Jornadas Científicas

Dadas las excepcionales circunstancias que España está viviendo por la pandemia del coronavirus, la Fundación Alicia Koplowitz ha decidido por primera vez en su historia suspender la celebración de sus Jornadas Científicas en 2020. No sería seguro en las condiciones actuales reunir a más de 500 personas en un recinto cerrado.

Cuando más adelante se restablezcan las condiciones sanitarias que las permitan y así lo autoricen sus responsables, se valorará la opción de celebrar unas Jornadas Científicas extraordinarias fuera de su calendario habitual.

Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz

Jornadas científicas

¿Qué son las Jornadas Científicas?

La Fundación Alicia Koplowitz organiza anualmente unas Jornadas Científicas en Madrid, que tienen lugar en octubre. Las ponencias, a cargo de Psiquiatras y Psicólogos especializados en Psiquiatría del Niño y del Adolescente, se articulan entorno a un tema.

XIV Jornadas Científicas

Impacto de las redes sociales y las tecnologías de la comunicación (TIC) en la salud mental infanto-juvenil

Jornadas Anteriores

Simposium general 1

El primer día, se organizan ponencias de varios Psiquiatras y Psicólogos especializados en Psiquiatría del Niño y del Adolescente, una Conferencia Magistral a cargo de Psiquiatras Internacionales de reconocido prestigio y la Conferencia Becarios Fundación Alicia Koplowitz.

Simposium general 2

El segundo día, se ofrecen ponencias de varios Psiquiatras y Psicólogos especializados en Psiquiatría del Niño y del Adolescente y una Conferencia Magistral a cargo de un Psiquiatra Internacional de reconocido prestigio.

Entrega de Ayudas y Premios:

El primer día, se entrega el “Premio a la Investigación Alicia Koplowitz”. El segundo día, se entregan las Ayudas a la Investigación del año en curso.