Eventos patrocinados 2017
  • International Symposium «ACTIVE BRAINS FOR ALL: EXERCISE, COGNITION AND MENTAL HEALTH», el 12 de junio de 2017, en la Universidad de Granada.
  • 61 Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), del 15 al 17 de junio de 2017 en el Paraninfo de la Universidad Jaume I de Castellón.
  • XI Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente: «Factores etiológicos y nuevas opciones de manejo del TDAH y otros Trastornos del Neurodesarrollo», el 23 de Junio de 2017, en el Salón de Actos de Civican, Fundación Caja Navarra, Pamplona.
  • 17 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurociencias, que tendrá lugar los días 27 a 30 de septiembre de 2017 en el Auditorio de la Diputación de Alicante.
  • XII Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz, los días 26 y 27 de Octubre de 2017, en el Aula Magna del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
Otros EVENTOS PATROCINADOS