Eventos patrocinados 2016
  • Simposio en Investigación Biomédica “Avances y Perspectivas en Neurociencias”, el 22 de abril de 2016, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • X Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente: «Intervención en Niños con TDAH: Optimizar esfuerzos entre colegio, familia y consulta», el 6 de Mayo de 2016, en el Auditorio del CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada), Pamplona.
  • 60º Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría Infantil y del Adolescente (AEPNYA)del 1 al 4 de Junio del 2016, en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia, San Sebastián.
  • Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz, los días 27 y 28 de octubre de 2016, en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.
Otros EVENTOS PATROCINADOS