Eventos patrocinados 2009
  • IV Congreso Internacional Multidisciplinar sobre el Trastorno por Déficit de Atención y Trastornos de la Conducta, que tuvo lugar los días 23 y 24 de Enero en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.
  • VIII Curso Internacional de Actualización en Psiquiatría Infanto-Juvenil sobre la Prevención en Patología Mental, los días 7 y 8 de mayo en el Aula Magna del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Conferencia Fundación Alicia Koplowitz del Profesor David Shaffer del Columbia University de Nueva York.
  • 44 Reunión Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), los días 4 al 6 de junio, en la Sala de Exposiciones Baluarte de Pamplona.
  • XIII Jornada Internacional de Avances en Psiquiatría y Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia, los días 11 y 12 de junio en Barcelona.
  • IV Jornada Científica de la Fundación Alicia Koplowitz, el día 24 de septiembre en el Salón de Actos de la Fundación Profesor Uría en Madrid.
  • XIII Congreso Nacional de Psiquiatría, del 19 al 23 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.
Otros EVENTOS PATROCINADOS