Paula Padierna González

Licenciada en Medicina por la Universidad del Pais Vasco y Especialista en Psiquiatría en el Hospital Universitario de La Princesa, donde realizó el Trayecto de Subespecialización en Psiquiatría del Niño y el Adolescente.

Ha realizado estancias clínicas en los Servicios de Salud Mental Infantil y Juvenil del Hospital de La Princesa, en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, en el Hospital de Día Infanto-Juvenil del Hospital Marqués de Valdecilla y en el área de hospitalización breve en el Hospital Universitario de Basurto.

Beneficiaria de una Beca para la Formación en el Extranjero de Residentes de Psiquiatría en Sydney en el Hospital de día Infantil, Rivendell Child, Adolescent and Family Mental Health convocada por la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental 2019.

Ha completado su formación con diversos cursos de postgrado y títulos propios universitarios y más de mil horas en cursos acreditados.

En los últimos años, ha impartido clases teóricas de la asignatura de psiquiatría en la Universidad Autónoma de Madrid, mostrando gran interés en la docencia.

Ha solicitad una beca de Estancia Corta en Psiquiatría del Niño y del Adolescente otorgada por la Fundación Alicia Koplowitz. Centro de destino: Packard Children’s Hospital at Stanford. Division of Child and Adolescent Psychiatry en el programa de Trastornos de la Conducta Alimentaria , el centro que actualmente más ha contribuido al desarrollo de la investigación y tratamiento psicológico en el TCA.