Ainoa Mateu Mullor

Especialista en Psicología Clínica. Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2010 obteniendo el Premio Extraordinario.

Obtuvo el número 1 en la convocatoria de Psicólogos Internos Residentes (PIR) y realizó la residencia en el Hospital Clínic de Barcelona. Rotó en diferentes dispositivos del Servicio de Psiquiatría y Psicología Infanto Juvenil del mismo hospital y realizó una estancia en el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid) y en la Universidad de Washington (Seattle, EEUU).

Posteriormente, trabajó como especialista en el Centro de Salud Mental Infanto Juvenil del Consorcio Hospitalario de Vic. Ha participado en diversas comunicaciones, capítulos de libro y artículos. Se ha formado en psicoterapia cognitivo-conductual y contextual, realizando varios cursos específicos de evaluación y tratamiento de patologías propias de la infancia.

Actualmente, está realizando su tesis doctoral en la Universidad de Barcelona. Completará su formación clínica e investigadora en el Imperial College de Londres.

Encuentro sobre salud mental y adolescencia

Cursos de verano en San Lorenzo del Escorial.