Alba Vilaplana-Pérez, Dra. Internacional en Psicología por la Universidad de Valencia

Alba Vilaplana-Pérez, Psicóloga clínica y primera becaria pre-doctoral de la Fundacion Alicia Koplowitz (2017-2019), desarrolló la misma en el Karolinska Institutet de Estocolmo, Suecia. A continuación la Fundación le concedió una Beca de Estancias Cortas de un año de duración (2019-2020) en el mismo centro.

Fruto de su trabajo y de sus investigaciones ha sido una Tesis Doctoral por compendio de artículos titulada “Educational impairment in social anxiety disorder and pos-traumatic stress disorder”. Fue defendida brillantemente el pasado 12 de febrero en la Universidad de Valencia, dentro del Programa de Doctorado Internacional. Fue calificada por el Tribunal, con la máxima nota de EXCELENTE, por unanimidad. Asi pues, Alba Vilaplana ya es Doctora Internacional en Psicología por la Universidad de Valencia.

Desde aquí queremos felicitarla por su excelente trabajo. ¡Enhorabuena, Alba!