Premios de la fundación 2018

Premios

Premios recibidos por la Fundación Alicia Koplowitz por su actividad en distintos campos, entre ellos, el de la salud mental infanto-juvenil.

Mostrando Premios 2018

Premio “The American Academy for Child and Adolescent Psychiatry (AACAP) Annual Poster”

La Dra. María Andreu Pascual Galve fue ganadora del Premio “AACAP Beatrix A. Hamburg, MD, Award for the best new research poster by a Child and Adolescent Psychiatry Resident”. La Dra. Andreu Pascual es en la actualidad Becaria de Formación Avanzada en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia de la Fundación Alicia Koplowitz (2017-2019) en el University of Pittsburgh Medical Center (UPMC). Western Psychiatric Institute & Clinic (WPIC) en Pittsburgh, Estados Unidos.

VIII Premio Psicofundación recURRA-GINSO “A favor de la Infancia”

En el transcurso de las jornadas de Excelencia en Psicología, celebradas el 14 de diciembre de 2018 en Madrid en el CES Cardenal Cisneros, doña Alicia Koplowitz recibió el premio recURRA-GINSO 2018 “A favor de la Infancia”, otorgado a la Fundación que lleva su nombre. Con este premio, entregado por el presidente de la Asociación Ginso, Alfredo Santos, se reconoce la labor tan destacada que la Fundación Alicia Koplowitz realiza en favor de la atención integral e individualizada de los niños. El galardón distingue a la Fundación Alicia Koplowitz por su apoyo a estudios e investigaciones mediante becas de especialización e investigación en Neuropediatría, Psicología clínica, Psiquiatría y Neurociencias del niño y adolescente. Asimismo, también se premia su liderazgo en lo que a proyectos de sensibilización y mejora en la calidad de vida de la infancia se refiere. Por último, se valora la celebración de jornadas científicas centradas en la salud mental del niño y el adolescente.