Líneas de acción

Ayudas de estancias cortas

La Fundación Alicia Koplowitz concede hasta un máximo de ocho ayudas de estancias cortas en el extranjero para investigación en las áreas de Psiquiatría, Psicología, Neurociencias y Neuropediatría. Se trata de ayudas de estancias cortas de especialización e investigación en Psiquiatría y Psicología clínica o Neurociencias del Niño y Adolescente y en Neuropediatría convocadas en tres modalidades:

Consultar ayudas otorgadas

Ayudas de formación avanzada

La Fundación Alicia Koplowitz concede todos los años ayudas de formación avanzada en el extranjero para psiquiatras y psicólogos clínicos que quieren realizar una especialización en Psiquiatría del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría, así como ayudas predoctorales en Salud Mental del Niño y el Adolescente.

Ayudas a la investigación

La Fundación Alicia Koplowitz concede todos los años ayudas a distintos proyectos de investigación en Neurociencias del Niño y el Adolescente, en Psiquiatría del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría.

Consultar ayudas otorgadas