Formación y Becas

Becas de estancias cortas

La Fundación Alicia Koplowitz concede hasta un máximo de ocho becas de estancias cortas en el extranjero para investigación en las áreas de Psiquiatría, Psicología, Neurociencias y Neuropediatría. Se trata de becas de estancias cortas de especialización e investigación en Psiquiatría y Psicología clínica o Neurociencias del Niño y Adolescente y en Neuropediatría convocadas en tres modalidades:

Consultar becas otorgadas

Becas de formación avanzada

La Fundación Alicia Koplowitz concede todos los años becas de formación avanzada en el extranjero para psiquiatras y psicólogos clínicos que quieren realizar una especialización en Psiquiatría del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría, así como becas predoctorales en Salud Mental del Niño y el Adolescente.

Ayudas a la investigación

La Fundación Alicia Koplowitz concede todos los años ayudas a distintos proyectos de investigación en Neurociencias del Niño y el Adolescente, en Psiquiatría del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría.

Consultar becas otorgadas