Awards 2018

The American Academy for Child and Adolescent Psychiatry (AACAP) Annual Poster Prize

Dr. María Andreu Pascual Galve won the Prize “AACAP Beatrix A. Hamburg, MD, Award for the best new research poster by a Child and Adolescent Psychiatry Resident”. Dr. Andreu Pascual currently has an advanced training grant for child and adolescent psychiatry and psychology from Fundacion Alicia Koplowitz (2017-2019) at University of Pittsburgh Medical Center (UPMC). Western Psychiatric Institute & Clinic (WPIC), Pittsburgh, United States.

VIII PREMIO PSICOFUNDACIÓN recURRA-GINSO “ A favor de la Infancia”

En el transcurso de las jornadas de Excelencia en Psicología, celebradas el 14 de diciembre de 2018 en Madrid, en el CES Cardenal Cisneros, Dña. Alicia Koplowitz recibió el premio recURRA-GINSO 2018 “A favor de la Infancia”, otorgado a la Fundación que lleva su nombre. Con este premio, que recibió de manos del presidente de la Asociación Ginso, Alfredo Santos, se reconoce la labor tan destacada que realizan en favor de la atención integral e individualizada de los niños. Por ser un referente en el apoyo a estudios e investigaciones mediante becas de especialización e investigación en neuropediatría, psicología clínica, psiquiatría y neurociencias del niño y adolescente. Por liderar proyectos de sensibilización y mejora en la calidad de vida de la infancia. Por celebrar jornadas científicas centradas en la salud mental del niño y el adolescente, etc.

Download Article

en_GBEnglish (UK)