Ayudas a la Investigación

Con el fin de contribuir al avance de la investigación científica en el campo de la Psiquiatría Infanto-Juvenil y Neurociencias afines en España, la Fundación promueve y apoya económicamente la realización de proyectos de investigación con un enfoque metodológico múltiple (investigación clínica, desarrollo de servicios, investigación básica, etc..).

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a Equipos de Investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades ó centros de investigación españoles, en colaboración o no con equipos nacionales o extranjeros. Habrá un Investigador Principal español en todos los casos, vinculado a uno de esos centros durante los dos años de la duración del proyecto, y que será el único receptor de la Ayuda.